ç

domingo, 11 de mayo de 2014

Cositas de Chicas:Looks Mayo.

Hola,Hola,¿¿como estais??Espero que perfecto.Yo,ya he acabado los exámenes!!!
Wee!!
Fiesta!!!Ahora solo falta ver los resultados.
Pero,dejemos de charloteo sobre exámenes y hablemos de la sección de hoy, la cual es:

 En el post de hoy,os traigo la sección femenina: Cositas de Chicas.
Més nuevo,nuevas tendencias de moda.Y hoy,os las presento here.
Y tela marinera, que los modelitos os lo presento yo.¡¡Toma esa!!
Let´s Start!!
Comenzamos por este outfit,*tan poco llamativo*
La verdad que Mayo, viene con estilos para todas, porque es con mucha variedad.
Para todas hay algo.Echar un vistacillo *.*
Para las que no se van a a perder.

Fantasy Multicolor


Cotton tee
€7,26 - ruum.com


Boohoo tye dye skinny jeans
€30 - boohoo.com


Vans sneaker
€64 - office.co.uk


Juicy Couture zippered canvas tote
€18 - juicycouture.com


Blue nail polish
€3,56 - delias.com


Si, señora, estamos de Vintage!!!Vintage por aquí, vintage por allá. En todas partes, y no puede faltar en el armario.Pues claro!!!
PD: El bolso es un amor!!!Fue verlo y enamorarme, por eso no podía faltar en el look.



Vintage May

Pink blouse
€3,64 - amazon.com


Vintage shorts
€61 - beyondretro.com


Lace pumps
€33 - modcloth.com


Coin pouch
€22 - modcloth.com



Vintage home decor
€40 - uncommongoods.com


Si,si,si,si.Lo marinero se lleva.Y esque mola mazo. O decirme vosotros que es feo,porque a mi me encanta.
Ademas, se lleva mucho en deco y ropa.Si no, preguntaselo a Mel Third que ha echo un diy super chula de una ancla.






Sea Style



Olympia Le Tan blue top
€65 - avenue32.com


Sailor shorts
€25 - delias.com


J Crew j crew bikini
€22 - jcrew.com


John Lewis zippered tote bag
€31 - johnlewis.com


C Wonder twist jewelry
€42 - cwonder.com


Tech accessory
€3,48 - amazon.com



Bueno,chicas, estos son todos los looks. Nos vemos prontito.
Bye,Goodbye.



5 opiniones de gente bonita:

  1. El primero me encaanta, seguro me lo termino comprando
    el segundo esta bien pero no se, no me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los tres look pero creo que mi preferido es el tercero, me gustan mucho las rayas marineras.
    un saludo

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Mi look favorito es el segundo, me parece más elegante pero a la vez moderno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he dejado una cosita en mi blog para tí!
    http://losdulcesdelaia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar